¿Como Aumentar El Busto Con Implantes de Mama o Ejercicios?

El día de hoy les voy a platicar de alguno de los ejercicios para aumentar el busto y que ademas sirven para re-afirmarlo o como dicen para tener los pechos mas firmes y duros.

El primer ejercicio que he visto que muchos recomiendan para este objetivo son las lagartijas, ya que la fuerza que se ejerce con los brazos apunta directamente al pecho, si en alguna ocasión haz hacho este ejercicio te darás cuenta que la parte que mas duele al hacer este ejercicio es el pecho. Por lo que lo recomendable es hacer 3 series de 10 a 15 repeticiones de este ejercicio. No te recomiendo que hagas muchas veces este ejercicio puesto que sudarías mas de la cuenta por lo que estarías perdiendo ciertas cantidades de grasa las cuales están acumuladas en el pecho, por lo cual en vez de aumentar disminuiría.

El siguiente ejercicio que recomiendo es el ponerte una liga en la espalda, sujetas los extremos de la liga con tus manos tratando de dejar el menor espacio posible de la liga luego lo que vas hacer es juntar los dos extremos de la liga con tus brazos como se muestra en la imagen una vez que llegues a lo que tu crees que es lo mas que puedes acercarla vuelves a regresar a la forma original en la que estaban tus brazos. Este ejercicio es muy practico ya que hace que tu pecho sienta todo el esfuerzo que realizas y lo bueno de este ejercicio es que no sudas mucho con ello, con lo cual no pierdes el volumen que tienes en tu pecho.

Si bien no tienes una liga puedes ocupar una cámara de bicicleta son muy útiles
para este ejercicio lo único que recomiendo es recortar la cámara a la mitad quitando  por supuesto el pipote para que no te llegues a lastimar. Puedes hacer 3 series de 15 a 30 repeticiones de este ejercicio como dije no es muy cansado y es muy efectivo

El ultimo ejercicio del cual veo hay resultados muy positivos es similar a este pero se utiliza un aparato de gimnasio el cual consiste en agarrar las barras laterales con los brazos y tratar de juntar ambas al centro, una vez juntadas vuelves a separar las barras repitiendo el proceso varias veces. De igual forma puedes hacer 3 series de 10 a 15 repeticiones ya que este ejercicio es un poco mas pesado te recomiendo no hagas muchas repeticiones.

Con estos sencillos ejercicios puedes lograr aumentar los senos y claro reafirmarlo pero como ultimo tip si quieres saber como aumentar el busto de una forma segura y efectiva junto con estos ejercicios haz click AQUI.

IMPLANTES DE MAMA
El día de hoy les voy a platicar un poco de los implantes mamarios, pues bien muchas mujeres recurren a este método con el fin de poder agrandar los pechos sin embargo y a pesar de que se le podría considerar una operación conocida por muchos cirujanos la verdad es que es una operación muy peligros y sobretodo costosa.

En Base a lo que investigue me di cuenta de que los implantes de mama se han utilizado desde hace mucho tiempo y claro han causado mucho daño a las personas que fueron objeto de prueba para poder lograr el aumento de busto que deseaban. Si bien hoy día los implantes no hacen tanto daño como antes eso no quiere decir que son 100% seguros. Cuando se coloca una prótesis de mama, el cuerpo reacciona envolviéndola con una fina lámina que la aísla y que se denomina cápsula periprotésica. En algunos casos  esta reacción es violenta y la cápsula se hace muy gruesa, comprimiendo la prótesis, dando a la mama un aspecto redondeado y tacto muy duro. Es lo que se llama contractura capsular y que si no mejora con medicación puede obligar a una reintervención.

Otro detalle que no debemos dejar de lado es la ética o moral del cirujano que te de los implantes ha habido casos de mujeres que sufrieron mucho por que los implantes mamarios que les pusieron eran de otro tipo de material al que se les especifico o al que debería de ser.  También ay otros casos en el que el cirujano utiliza implantes de mamas que ya fueron utilizados por otras personas.

Todo esto sin mencionar la gran cantidad de dinero por lo que  se tuvo que pagar para poder realizarse el implante, si bien no todos los casos son iguales, como dije dependerá del cirujano que te haga el implante de mamas. Pero creo primero es la salud de uno y después lo demás. 

Si quieres conocer mas en nuestro manual completo que está ayudando a miles de mujeres paso a paso a como aumentar el busto puedes hacer click en el banner de abajo.