Aumento de Busto: La Mejor Opción Para Muchas Mujeres.

El aumento de busto es la cirugía cosmética más popular entre las mujeres.

Cientos de miles de mujeres optan por el aumento de senos para mejorar sus cifras cada año. Esta cirugía puede ayudar a mejorar la forma y el tamaño de los senos de una mujer, y puede ayudar a una mujer a lograr una figura más completa y un aspecto más proporcionado.

En el mejor de los casos, el aumento de los pecho aumenta el atractivo físico y aumenta la confianza. A menudo, cuando miramos nuestro mejor esfuerzo, nos sentimos mejor.

No es raro que para la mujer en el mundo de hoy quiera compararse con las modelos y las celebridades y quiera hacer mejoras para verse y sentirse mejor con su imagen. Muchas de las funciones se pueden cambiar con la cirugía plástica y estética. Uno puede cambiar el modo de vestir con el fin de parecer más atractiva. Se puede comer bien y hacer ejercicio para estar en mejor forma. Se pueden utilizar varios productos para la piel y mejorar la apariencia de la cara y la piel. Sin embargo, hay algunas cosas que sólo se pueden cambiar con la cirugía, tales como el tamaño del pecho. Hay pastillas que proclaman que son para agrandar los pechos, pero no están garantizadas. Si trabajaban, no habría necesidad de recurrir a los implantes mamarios.

El aumento de busto permite a las mujeres a decidir por sí mismas el tamaño y la forma de sus senos. Se debe tener en cuenta, sin embargo, que esta decisión es suya y sólo suya. Las mujeres no deben sentirse presionadas a someterse a un aumento de pechos por otra persona. Los senos pequeños son comunes, y no hay nada médicamente mal con ellos. La persona que desea ser más feliz con su apariencia lo es.

Las mujeres se someten a esta cirugía por una serie de razones. Algunos tratan de obtener el tamaño de los senos que siempre han querido. Algunas otras lo hacen con el fin de tratar de volver a los pechos que alguna vez tuvieron, pero han perdido desde entonces.

El volumen y la forma del pecho pueden cambiar por muchas razones. La edad puede jugar un papel: a medida que la mujer se envejece, los cambios aparecen por todas partes en el cuerpo. Del mismo modo, el aumento y la pérdida de peso de gran escala pueden afectar a los senos, al igual que el embarazo, el parto y la lactancia. El cáncer de mama, obviamente, puede dejar un rastro en el pecho, y sus tratamientos, tales como extirpaciones y una mastectomía pueden dejar los pechos tan afectados que requieran trabajos de restauración.

Sea cual sea el motivo de su insatisfacción con sus pechos, un aumento de pecho puede ser la mejor solución. Para averiguar si este tipo de cirugía sería una buena opción para usted, por favor hable con un cirujano plástico en su área.

Información general sobre los factores importantes y quirúrgicos de aumento de senos.
El aumento de busto se realiza como una cirugía ambulatoria.

El aumento de busto puede realizarse en un quirófano ubicado en el consultorio de un cirujano plástico o en un hospital. La cirugía suele durar unas cuatro horas para completarse, y se puede realizar bajo anestesia local o general.

La anestesia local con sedación IV es probablemente la más común, pero
algunos cirujanos prefieren operar con anestesia general. En la mayoría de los procedimientos, el cirujano coloca un implante lleno de solución salina o de silicona en el pecho. Este implante se coloca a través de una pequeña incisión que se puede colocar en varios lugares diferentes. Algunos sitios populares de la incisión pueden incluir la axila, debajo del pecho, el ombligo y la areola.

El implante puede ser colocado directamente debajo del tejido mamario (subglandular) o se puede colocar debajo del músculo pectoral (submuscular). La que sea la mejor opción para usted dependerá de sus circunstancias únicas. Para los pacientes con una pequeña cantidad de tejido mamario, un implante mamario submuscular puede parecer más natural. Sin embargo, esta técnica de aumento mamario es más traumática y requiere un período de recuperación más largo y penoso.

Después de la cirugía, los pacientes se llevan a una sala de recuperación y son vigilados de cerca. El área de la mama está fuertemente envuelta en vendajes de gasa o un sostén quirúrgico. Una vez que el paciente se haya recuperado lo suficiente, se le permite salir. Exactamente cuánto tiempo toma probablemente dependerá del tipo de anestesia que se utiliza. Sin embargo, la mayoría de los pacientes pueden salir en tan sólo una o dos horas después de que la cirugía se ha completado.

Dependiendo de las preferencias del cirujano y las circunstancias del paciente, el cirujano puede colocar tubos de drenaje temporales en los senos. Estos pueden ayudar a minimizar los hematomas y la inflamación y pueden ayudar en el proceso de curación. Si el cirujano decide usar este tipo de tubos de drenaje, ellos se eliminarán tan sólo unos días después de la cirugía. Si desea y se utiliza un embalaje quirúrgico, por lo general, también será eliminado después de unos días.

Sin embargo, a los pacientes por lo general se les recomienda usar sujetadores deportivos sin aros durante aproximadamente un mes después de la cirugía. Es posible que su cirujano le indique usar un tipo específico de sostén médico. Usted lo debe usar, aunque no crea que sea muy atractivo. Déjate curar correctamente; te lo vas a agradecer después! Usted debe esperar al menos un mes antes de comprar nuevos sostenes, y sobre todo deben evitar los sujetadores con alambre por lo menos durante los primeros 30 días.

A medida que usted sana, tendrá que seguir todas las instrucciones de su cirujano. Asegúrese de mantener el área alrededor de las incisiones limpias. No se sumerja en el agua, y procure que la suciedad y otras sustancias estén fuera de ellos. Esto le ayudará a evitar las infecciones y a mantenerse sanos.

Usted también deberá asegurarse de evitar la actividad agotadora y el levantarse durante las primeras dos semanas después de la cirugía. No debe hacer nada que pueda estirar o tirar de las suturas o cambiar sus implantes durante el proceso de curación. Si lo hace, su recuperación tardará más tiempo, y también hará que sus cicatrices se hagan más grandes y más evidentes.

Te gustaría aumentar tus pechos de forma natural con un método que muchas famosas lo usan? Conozca nuestro secreto AQUI.