Como Aumentar El Busto (MAMOPLASTIA)

El aumento de busto (también conocido como mamoplastia de aumento) es una de las cirugías cosméticas más populares del mundo.

Si no está satisfecho con el tamaño o la forma de sus senos, esta cirugía puede ayudar. Investigaciones recientes tanto sobre los rangos de aumento de busto como del número, lo sitúan como uno de los procedimientos más populares de cirugía cosmética realizados en Estados Unidos, con rango de otros procedimientos populares, tales como: la liposucción, la rinoplastia (nariz) y la abdominoplastia (abdominoplastia). Cada año, cientos de miles de mujeres se someten a esta cirugía para lucir bien formadas, con pechos llenos, de aspecto natural.

Hay muchas técnicas para agrandar los senos y para mejorar el tamaño y la forma de los senos con un procedimiento quirúrgico.

Es fácil entender por qué el aumento de busto es tan popular. La queja más común entre los candidatos es la insatisfacción con el tamaño y la forma del pecho. Muchas mujeres desean aumentar el tamaño de sus senos. Este deseo está muy extendido entre las mujeres de cualquier edad, raza y tipo de cuerpo.

Algunas mujeres están predispuestas genéticamente a los pechos pequeños. Durante la pubertad, estas mujeres no desarrollan una gran cantidad de tejido mamario. A pesar de que los senos pequeños son comunes, y que son funcionalmente capaces de producir la leche, algunas mujeres prefieren tener más volumen en su forma y tamaño del pecho, porque se sienten más atractivas y porque que la ropa les queda mejor.

También hay mujeres que aunque tienen senos más grandes, buscan la cirugía de senos para modificar la forma a sus senos después del embarazo y la lactancia. La forma de los senos y el tamaño se reducirán y el cambio después de tener hijos y la lactancia materna, deja el tejido del seno desinflado, menos firme y flojo. El aumento de busto puede ayudar a restaurar los senos y darles un aspecto más alegre, juvenil y atractivo.

Además, algunas mujeres simplemente pierden masa en la mama con el tiempo. Esto a veces puede ocurrir cuando una mujer pierde una gran cantidad de peso. También puede ser una función de la edad. Dado que las mujeres entran en la menopausia y el periodo post-menopáusico, los cambios hormonales y otros cambios pueden resultar en una pérdida de la plenitud de mama.

Por último, las mujeres que tienen deformidades físicas de los senos, como los senos o mamas desiguales o de diferentes tamaños, pueden someterse a esta cirugía como un procedimiento correctivo. Y en otros casos, la cirugía reconstructiva de mama es necesaria después del cáncer. Si uno o ambos pechos fueron retirados, pueden ser reemplazados con este procedimiento. La cirugía reconstructiva puede ser electiva o médicamente necesaria, y requiere de los implantes mamarios para restaurar el tejido del seno.

En la mayoría de los casos, el aumento de busto se considera un procedimiento cosmético, electivo, lo que significa que el paciente tendrá que pagar de su bolsillo u obtener financiamiento en el momento de la cirugía. Si la cirugía de mama es médicamente necesaria y autorizada, entonces del seguro aplicará el pago parcial o total para el procedimiento, según el caso.

El aumento de busto es una cirugía segura que puede ayudar a muchas mujeres a estar más satisfechas con su apariencia y feminidad. Sin embargo, la decisión de cambiar el tamaño de sus pechos va a alterar su aspecto físico y la forma de verse, por lo que debe ser tomada en serio.

Quieres hacerlo de forma natural...? HAZLO AQUI.