Como Aumentar Los Senos Con 3 Consejos Simples.

Usted sabe cómo aumentar los senos de forma natural? Si usted es una de las muchas mujeres en el mundo que no están conformes con el tamaño de sus pechos, pero tienen miedo de los altos costos de la cirugía que puede ser potencialmente peligroso para ser la única opción para su caso. ¡Mantenga la calma!


aumento de busto
En este artículo usted aprenderá algunos consejos comprobados científicamente para aumentar los pechos y más allá de ellos, yo también revelará las 9 técnicas naturales y probada de aumentar la mama.

Pero en primer lugar, dejar que los consejos!

1 - DIETA PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DE SENOS NATURALMENTE.
Los métodos naturales son los preferidos por muchas mujeres para aumentar el tamaño de los senos y evitar los posibles riesgos y complicaciones de procedimientos quirúrgicos. Diversos alimentos naturales y saludables pueden ayudar a las mujeres para aumentar el tamaño de sus pechos.

Aquí hay algunos alimentos que ayudan en este proceso:


  1. Coma alimentos ricos en estrógenos;
  2. Frutas y verduras;
  3. Los productos de soya; grasas saludables en su dieta.

2 - Hierbas Para El Aumento Mamario.

La alholva: La maravilla del esta hierba es una sustancia llamada diosgenina. Esta sustancia estimula potente refuerzo de tejido de mama a través de un efecto hormonal.

Wild Yam: Solo o en combinación sinérgica con alholva. El wild yam se sabe que aumenta el pecho femenino. Por otra parte, fitonutrientes también mejoran el tejido mamario restante saludable.

Hinojo: Las mujeres usan el hinojo como compuestos de estrógeno durante siglos. Este efecto se traduce en un aumento en el tamaño del pecho.

Anís: Esta semilla tiene varios beneficios para la salud debido a los estrógenos como propiedades que posee. El médico encontró que estas semillas son beneficiosos para la estimulación de la lactancia, para el tratamiento de la infertilidad, y en la mejora del tamaño y apariencia de los pechos.

3 - Ejercicios Para Aumentar Los Senos.
Esto puede sonar sospechoso en un primer momento debido a que el tejido mamario es sobre todo la parte de grasa y, a veces el ejercicio puede causar la pérdida de grasa. Sin embargo, hay ejercicios que puede hacer para ayudar a reafirmar los senos. Construir los músculos del pecho es una manera probada para que los senos se hacen más bella y saludable.

A continuación se presentan algunos de los ejercicios que puede hacer para mejorar sus senos de forma natural:

Yoga o Pilates: Estas formas de ejercicio no sólo fortalecen el núcleo, sino que también fortalece los músculos del pecho debajo de los senos.

Flexiones: Usando la técnica adecuada para mantener la espalda recta y el cuerpo en una línea recta, que producirán una mejora espectacular de los músculos pectorales.

Palma empuje: Este ejercicio se puede hacer en cualquier lugar y ayuda a mejorar la apariencia de la mama. Coloque las palmas de las manos y de prensa haciendo un recuento de 5/2 y liberar lentamente. Completar hasta completar 10 repeticiones.

Masaje: Una técnica de masaje adecuado puede aumentar el tamaño de los senos por varias direcciones. El masaje estimula el flujo de sangre a la mama y permite que las hormonas naturales y estrógenos dietéticos alcanzan el tejido de la mama de manera más eficaz.

Masajear los pechos de una forma circular hacia abajo con una presión suave pero firme. Asegúrese de incluir el pezón y la areola para estimular la liberación de prolactina, que también estimula una respuesta en el tejido mamario.

A continuación te mostramos nuestro sitio oficial donde descubrirás todas las técnicas y secretos para agrandar tus senos de forma natural. HAZLO AQUÍ