Cuidados Pos-Operatorios Después del Aumento de Busto.

Los buenos resultados de un aumento de busto dependen no sólo de la propia intervención quirúrgica. Con el fin de ser capaz de lograr un aspecto excelente en esta región, sino que también es esencial seguir cuidándolo en la fase postoperatoria. Sólo para evitar futuras complicaciones que pueden incluso socavar la autoestima de cada paciente.

El aumento de senos: ¿cuál es la importancia de un sujetador postoperatorio?
En primer lugar, es importante hacer hincapié en que se debe respetar el tiempo de recuperación, antes de regresar a las actividades de la vida del día a día, incluyendo el trabajo. Este período dura entre tres y siete días. Además, en algunos casos, se hace necesario el uso de un desagüe. Estas herramientas deben ser retirados en el primer o segundo día después de aumento de busto.

Aquí hay otra actitud muy loable: usar un sujetador postoperatorio. La pieza debe ser aplicado por un mes después de que el procedimiento cosmético, por lo menos. De hecho, algunos expertos mamoplastia de aumento recomiendan el uso de un sujetador durante períodos más largos que pueden alcanzar hasta tres meses. Un recordatorio de que no se puede comprar un sujetador de cualquiera: por ejemplo, este accesorio no debe contener un marco de metal, lo que puede paralizar incluso los pechos o un tejido que causa la alergia.

Conoce a otros cuidados esenciales en la fase postoperatoria de un aumento de senos:

  • Posición para dormir - incluso cuando descansa, es esencial tener un poco de cuidado post-operatorio. Lo mejor es poner dos almohadas en la parte posterior para que puedan elevar el tronco. Por otra parte, también es importante siempre que dormir con el vientre hacia arriba y los brazos deben permanecer extendidos a lo largo del cuerpo. Por cierto, todavía saben que existen grandes cojines en la forma de un triángulo, para volver a poner, terminan aportando más confort.
  • Estricta dieta - por lo general el menú después de un aumento de senos
    tiene que depender de los alimentos con poca sal. Sólo con estos ingredientes es que puede prevenir un aumento de la hinchazón. En el primer día después de la cirugía, lo mejor es comer una comida ligera que consiste en sopa, fruta, galletas, mermelada y té. Pero ya en el segundo día, una dieta más completa ya está permitida siempre y cuando no se sienten enfermos. Por esta razón, no se puede ingerir ingredientes que producen gas. Este es el caso de ajo y fréjoles.
  • Evitar los movimientos excesivos del brazo. Si quieres practicar la actividad física, optar por una caminata ligera, realizado como de costumbre después de siete días. Alrededor de 30 días, ya se puede hacer algunos ejercicios supervisados.
  • Está completamente prohibido tomar la medicación con aspirina dentro de los 14 días siguientes al aumento de pechos.
  • Sólo puede haber una exposición directa al sol después de 40 días después de la operación.
Bien... Ahora si quieres saber  como aumentar el busto de forma natural, no dudes en visitarnos en nuestro sitio oficial AQUÍ