Aumento de Busto Con Silicona: MASTOPEXIA

El procedimiento más frecuentemente realizado el cosmética en los EE.UU., el aumento de la cirugía de mama puede dar a las mujeres con los pechos pequeños o de tamaño desigual una mirada más completa, más firme, más proporcionada con la colocación de implantes en el pecho. 

Las mujeres pueden optar por someterse a un aumento de busto por muchos motivos médicos y estéticos diferentes, incluyendo equilibrar el tamaño de la mama y compensar la reducida masa en la mama después del embarazo o la cirugía. El procedimiento se puede combinar con los demás como un levantamiento de senos para obtener resultados más satisfactorios.

Los implantes son conchas de silicona rellenos de solución salina (agua salada) y se colocan detrás de cada pecho, debajo del tejido mamario o del músculo pectoral. El procedimiento dura de una a dos horas y se realiza normalmente con anestesia general, aunque anestesia local combinada con un sedante también es posible. Después de la cirugía del busto del paciente se puede aumentar mediante una o más tamaño de la taza.

Un levantamiento de senos, o mastopexia, se lleva a cabo para volver a los jóvenes la moda y para elevarla a los pechos que se hundió como consecuencia de la pérdida de peso, el embarazo, la pérdida de elasticidad de la piel natural o simplemente los efectos de la gravedad. El procedimiento también puede reducir el tamaño de área, y se puede combinar con la mastopexia (aumento de pecho) para el volumen añadido y la firmeza de la mama. Los senos de cualquier tamaño pueden ser levantados, pero los resultados duran tanto cuando son inicialmente pequeñas y flacidez. La mastopexia puede realizarse en un hospital, un centro de cirugía ambulatoria o centro en el consultorio de un cirujano. Por lo general, se realiza de forma ambulatoria bajo anestesia general y dura de 1 ½ a 3 ½ horas.

tecnología quirúrgica moderna hace posible la construcción de una mama de
aspecto natural después de la mastectomía (extirpación de la mama) para el cáncer u otras enfermedades. El procedimiento generalmente se comenzó y terminó en los momentos inmediatamente después de la mastectomía, para que el paciente acorde con un nuevo lote del pecho en lugar de ninguno en absoluto de mama. Alternativamente, la reconstrucción puede comenzar años después de la mastectomía. Muchas compañías de seguros cubren la reconstrucción después de la cirugía del cáncer de mama, y ​​la legislación es actualmente en el Congreso para hacer la cobertura obligatoria. Hay varias maneras de reconstruir la mama con y sin implantes; Su cirujano plástico y cirujano de mama debe trabajar junto con usted para decidir cuál es la mejor para usted. La reconstrucción de la mama no se ha demostrado que afectan a la recurrencia de cáncer u otro tratamiento de enfermedades, la quimioterapia o la radiación.

Los senos grandes pueden causar discomforto física y mental e incluso pueden dañar las mujeres que tienen - el tamaño y el peso de los senos grandes pueden causar la autoestima en la postura incorrecta, dolor en la espalda y el cuello, las muescas de correas sutian, la erupción de la piel en los problemas respiratorios y deformidades esqueléticas. La cirugía de reducción mamaria se realiza generalmente para proporcionar alivio físico con estos síntomas, no por razones estéticas. Ejecutado bajo la anesethesia general, el procedimiento de dos a cuatro horas elimina la grasa, tejido glandular y el exceso de piel como resultado de aderezos para que los senos pequeños, más ligeros que están en una proporción más saludable para el resto del cuerpo. La cirugía de reducción mamaria no se recomienda para las mujeres que tienen la intención de dar el pecho, ya que muchos de los conductos de la leche en los pezones se eliminan.

QUIERES ACCEDER A MÉTODOS NATURALES PARA AUMENTAR EL BUSTO COMO SIEMPRE LO HAZ SOÑADO..? HAZLO AQUÍ.