Aumento de Senos Con Mamoplastía: Algo Que Debe Tomarse Muy a Pecho.

Una de las partes más sensuales del cuerpo femenino, la búsqueda de pechos perfectos no es ahora. Las mujeres que hacen un seno, pueden hacerlo por varias razones, la principal es estética visual, es decir, un mejor equilibrio entre el volumen y la forma de los senos.

¿Qué es?
Después de la liposucción, el aumento de senos es un procedimiento de cirugía estética más buscados en todo el mundo. Con el objetivo de aumentar el tamaño del busto, esto se logra mediante la introducción de una prótesis de silicona para cada mama, lo que termina dando a los pechos una simetría casi perfecta.

¿Por qué?
¿Qué lleva a una mujer para mejorar sus pechos? Hay varias razones: son infelices con sus pechos porque son pequeños, son desproporcionadas en relación con el cuerpo, están caídos (debido a la pérdida significativa de peso, los embarazos sucesivos o el simple envejecimiento), cada pecho tiene un tamaño diferente o por razones la reconstrucción debido a una enfermedad o accidente. Las mujeres que recurren a esta cirugía son, por regla general, entre 20 y 40 años, y lo llevan a cabo en busca de recuperar algo de su autoestima, se siente femenina y sexy (los senos son una zona erógena por excelencia! ) y cómodo con el pecho y el cuello.

¿Cómo se hace?
La mamoplastia es una cirugía que requiere hospitalización y anestesia general. A través de una pequeña incisión alrededor de la areola o en la axila, implantes y las incisiones se cerraron utilizando se introducen puntos. Los implantes pueden ser de gel de silicona (los más utilizados debido a su flexibilidad, la textura y la apariencia natural, sin embargo, no permite una fácil lectura en la mamografía) o solución salina (a pesar de ser inocuo para el organismo en caso de ruptura y permitir una mejor lectura de la mamografía, su apariencia y textura es menos natural, el líquido es audible y contribuyó a un enfriamiento brusco de los senos). Además del tipo de implante, hay una selección previa hecha con respecto a la forma (puede ser redonda o gota) y el tamaño de la prótesis. Estas decisiones se deben tomar junto con su médico, ya que pueden estar influenciadas por factores como la constitución física, la edad y la razón de mamoplastia. Esta operación puede tardar de 1 a 2 horas.

Postoperatorio
Después de realizar un levantamiento de senos, el período de recuperación estará marcado por el uso de un mes, un sujetador deportivo sin marco. Los posibles efectos secundarios, que son temporales, incluyendo la sensibilidad, hinchazón, entumecimiento, ardor y contusiones, y el médico le recetará un analgésico para aliviar el malestar. Una semana después de la cirugía se retiran de las manchas, cuando se puede reanudar su vida normal, excepto el repentino movimiento de los brazos, el levantamiento de pesas y el contacto físico con los pechos, que se debe evitar por lo menos 2 o 3 semanas. Dos semanas después de la intervención ya no se sienten sensación de ardor en los pezones y contusiones también han desaparecido. La hinchazón tarda más tiempo para ir - entre 3 y 5 semanas. Las cicatrices se presentarán rojizo y firme durante al menos 8 semanas, con el tiempo desaparece (pero nunca por completo) entre 6 a 12 meses.

Complicaciones
Al igual que con cualquier cirugía, los riesgos de aumento de senos también se ha asociado: infección, hemorragia, ruptura del implante o contractura capsular. Esto último implica el endurecimiento o la contracción de la cápsula que rodea el implante, lo que da una sensación de dureza a la mama. La contractura capsular puede ser tratada por ultrasonidos, pero a menudo requiere la eliminación de tejido de la cicatriz o incluso la retirada y reemplazo del implante, lo que implica nueva cirugía. Uno de los efectos secundarios de levantamiento de busto es la disminución de la sensibilidad en los senos durante unos meses, en casos muy raros puede ser permanente. Siempre existe la posibilidad de ruptura de los implantes (causada por un traumatismo múltiple, por ejemplo) y no requiere cirugía adicional para eliminarlos. Después de la cirugía, es posible que se produzca el desplazamiento de uno o ambos implantes, lo que resulta en la asimetría se puede corregir con una nueva intervención.

Resultados
Aunque los resultados confieren inmediatos y duraderos, el efecto final de un aumento de senos se consigue por 6 meses. Una vez que este tipo de cirugía, es necesario hacer citas periódicamente para prótesis de controlar. Un pecho no interfiere con la alimentación, sin embargo, es esencial seguir una dieta saludable y evitar grandes variaciones de peso en períodos de tiempo muy cortos. Tenga en cuenta que los implantes hacen que sea más difícil de visualizar el tejido mamario a través de la mamografía, lo que significa que el uso continuo de auto-examen y el examen médico manual, complementado con la mamografía y / o ecografía.

¿Cuánto y dónde?
El precio de un aumento de busto es de alrededor de € 4000 y € 5000... En Latinoamerica oscila entre las mismas cantidades pero en dólares.

 Y también...

Si no tienes esas cantidades de dinero, tenemos otra alternativa, natural y saludable... Te presentamos nuestra guía que te ayudará paso a paso a tener unos pechos enormes y naturales; por eso te invitamos a unirte a los cientos de mujeres felices con los resultados, visitando nuestro sitio web: AUMENTO DE SENOS